La información es la base del desarrollo tecnológico.

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

29 septiembre 2010

La canción de la amistad de Twitter "VIDEO"

Si usted está buscando las palabras para expresar lo que tus amigos de Twitter significa para usted, puede tener una nota de Marcomé y Bruno Pelletier, quien escribió una canción y produjo un video musical llamado "Twitter Me Some Love". La canción se inspiración de compositor de Marcomé (@ Marcomé) amistad con el Reglamento Saddler Twitter (@ zaibatsu), de acuerdo con la canción perfil de YouTube. "Realmente me gustaría dar un gran agradecimiento a Reg Saddler por inspirarme para hacer este proyecto canción Twitter", dice el perfil. "Estoy agradecido a mis amigos y seguidores en Twitter que me dio mucho amor para y amabilidad. Estoy orgulloso de estar vivo, porque usted está allí conmigo va! "Como dice la canción:


Twitter me un poco de amor / me siguen / seguirte
Twitter me un poco de amor
Vea el vídeo:



repost: alltop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas