La información es la base del desarrollo tecnológico.

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

24 septiembre 2010

google chrome noce queda atrás lanza chrome 7

Todas las compañías inmersas en la llamada "guerra de navegadores" han venido lanzando actualizaciones con una mayor/menor cantidad de mejoras con las que distraer la atención provocada por el lanzamiento de Internet Explorer 9 beta.

En este sentido el equipo de desarrollo de Chrome en un intento de contrarrestar la expectación generada por el navegador web más usado en todo el mundo (ranking navegadores) ha lanzado una nueva versión en desarrollo deGoogle Chrome 7.



Google Chrome 7 será ultrarrápido. Si te sorprenderías por como Google Chrome arrancaba de forma rápida y tenía un desempeño veloz, tanto en Windows, como Mac OS X y Linux, seguro que el nuevo Google Chrome 7 no dejará de sorprenderte.
Por el momento, en cuanto a velocidad, Google Chrome 7 es 60 veces más rápido que Google Chrome 6, sin embargo, podría ser aún más veloz, con más optimizaciones por parte de Google.
Google Chrome no solo se optimiza para gráficos en 2D, sino también ahora estará optimizado para gráficas 3D.
Los desarrolladores contarán con varias herramientas para gráficos 3D, entre ellas, WebGL y CSS 3D, pudiendo crear juegos, precentacion en fotografía

Google Chrome 7.0.517.8 Dev es la última actualización para sistemas Windows, Mac y Linux, y que está centrada en resolver problemas menores de la versión anterior.

Coincidiendo con este periodo de desarrollo, Google ha hecho públicas unas declaraciones a través de algunos de sus ingenieros donde señala que su nuevo navegador Chrome 7será hasta sesenta veces más rápido que la versión actual. La claves está en los avances en la aceleración GPU. Además se sabe que Chrome está poniendo especial interés en los gráficos 3D.

Google Chrome 7 no dispone de una fecha oficial para su lanzamiento final. No obstante aquellos interesados en acceder a la descarga de Google Chrome 7.0.517.8 Dev pueden hacerlo desde dev.chromium.org.


.






Esperamos aún más sorpresas con Google Chrome 7.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas