La información es la base del desarrollo tecnológico.

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

23 septiembre 2010

NO MAS RUMORES Mark Zuckerberg habló sobre el supuesto “ Facebook phone”

pues hace unos días surgió un rumor que corrió muy fuerte por la red aqui se los comente bueno pues resulta que  Michael Arrington, el principal impulsor del rumor al que le dieron una entrevista por marck Z donde hablo sobre su opinion de los que se rumoreaba sobre "el telefono facebook"



Zuckerberg dice que no. No están pensando en fabricar un teléfono de Facebook. Aunque también dice que depende qué quiere decir uno cuando dice “fabricar” y “teléfono”. Confuso. Pero vamos por partes. Lo primero que dijo el CEO es que la estrategia es más compleja que esto:


Nuestra estrategia es muy horizontal. Estamos tratando de construir una capa social para todo. Básicamente estamos tratando de lograr que cada app en cualquier lado pueda ser social ya sea en la Web, en un móvil, u otros dispositivos."

Lo que quieren entonces no es su propio teléfono o su propio sistema operativo, sino una plataforma que logre integración más profunda con los ya existentes para hacerlos más sociales (¿un botón de “me gusta” en cada teléfono?). Pone de ejemplo la integración que ya existe con iPhone y Android.
Arrington le preguntó de varias maneras distintas “¿pero…están haciendo su propio móvil entonces?” y las respuestas siempre fueron negativas. Aunque el CEO sólo puede hablar de sus planes a corto y mediano plazo, ya que admitió que quién dice si en 10 años no se les da por hacer su propio sistema operativo, pero



 ahora, me parece, todo va a ser diferentes gamas de integración, en lugar de comenzar desde cero a construir un sistema completo.







Así que no, Facebook no va a salir a competir con los gigantes de los teléfonos móviles, sino que quiere trabajar junto con ellos para sumar esta capa social de la que habla, para que Facebook sea la forma de socializar por defecto en nuestros móviles.
así que no, Facebook no va a salir a competir con los gigantes de los teléfonos móviles, sino que quiere trabajar junto con ellos para sumar esta capa social de la que habla, para que Facebook sea la forma de socializar por defecto en nuestros móviles.




Esa es una de las cosas que era potencialmente muy dañina sobre tener esa idea allí afuera: si toda la gente con la que somos socios, que son las principales personas con las que estamos tratando de trabajar para hacer todo más social, piensan que estamos tratando de competir con ellos, eso haría que no quieran trabajar con nosotros.



La entrevista es bastante extensa y pueden leer la transcripción completa  TechCrunch, habla de por qué es posible que se hayan despertado los rumores, ya que dentro de la empresa a veces se refieren al “Facebook Phone” en forma general a algunos proyectos o partes de esta estrategia global que describe.


en mi opinion es mas basado sobre la publicidad a la pelicula de marck Z "social network"  comenzare a averiguar quienes llevaran los conteos y todo lo relacionado con la publicidad, visitas, números de usuarios y en general todo de facebook durante y despues de la película la verdad creo que sera un tema del cual hablaremos definitivamente.


fuente:  techcrunch.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas