Aaron Sorkin y David Fincher de La Red Social sacó en $ 23 millones en su primer fin de semana. Eso no es un éxito alza (los analistas esperaban que lo hiciera $ 25 millones) pero es suficiente al principio de la taquilla nacional este fin de semana.
La película recibió comentarios positivos de los críticos. Metacritic, un sitio que los exámenes de los agregados y los promedios a cabo en un número conveniente, ocupa a 97 de 100 - un rendimiento excepcional.
En EE.UU. Hoy en día las notas, venta de entradas en realidad podría mejorar porque la película está dirigida a un grupo demográfico que a menudo se salta la apertura los fines de semana para absorber mucha alharaca y leído muchos comentarios como sea posible antes de gastar su tiempo y dinero para ir al teatro.
Una ráfaga inicial de la crítica fue arrasada en la película porque ignora o altera algunos datos para fines dramáticos. Los medios de comunicación y algunos de los principales figuras de Facebook zumbaban era que se trataba de un e inexacta imagen poco halagadora de su fundador , Mark Zuckerberg.
en cuanto a los hechos, la narración tiene por objeto utilizar tanto verdad de los hechos y la ficción para llegar a los significados reales detrás de la iniciativa empresarial, las relaciones sociales y los otros temas en la película de la competencia. Es un poco como el famoso director de documentales de Werner Herzog "verdad extática".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.