Verizon Wireless que ha descubierto accidentalmente pagan el 15 millones de clientes para el uso de la red de datos que deberÃa haber sido libre, por lo que es la devolución total de las cantidades por lo general oscilan entre $ 3 y $ 6. Algunos clientes recibirán mayores reembolsos, pero Verizon no dijo cuántos.
Si usted es uno de los clientes afectados, verás un anuncio al respecto en su próxima factura de Verizon y le enviará un cheque en el correo de la cantidad del reembolso.
Según un comunicado de Verizon Asesor JurÃdico Adjunto MarÃa Coyne, los cargos fueron causadas por el uso de datos por los servicios que deberÃa haber sido libre. Todos los reembolsos se va a los clientes pasados y presentes que no tenÃan planes de datos. También dijo que la compañÃa hizo los cambios necesarios para evitar futuros cargos erróneos - por lo menos de esta naturaleza!
El Wall Street Journal informa que una "persona familiarizada con el asunto", dijo el total de los reembolsos a cerca de $ 50 millones.
Aquà está la declaración completa de Verizon en el tema:
"Verizon Wireless, los valores de nuestra relaciones con los clientes y siempre queremos hacer lo correcto para nuestros clientes.En octubre y noviembre, estamos notificando a unos 15 millones de clientes, a través de sus mensajes proyecto de ley ordinario, que está solicitando créditos a sus cuentas debido a la errónea cargos datos del pasado. Le enviaremos por correo los cheques de reembolso a los clientes antiguos. En la mayorÃa de los casos, estos créditos están en el rango de $ 2 a $ 6; algunos recibirán más créditos o reembolsos.Como hemos revisado las cuentas de clientes, hemos descubierto que en los últimos años aproximadamente 15 millones de clientes que no tenÃan planes de datos se factura por las sesiones de datos en sus teléfonos que no haya iniciado. Estos clientes normalmente hubiera sido facturado a la tarifa normal de $ 1.99 por megabyte de datos se optó por el acceso desde sus teléfonos. La mayorÃa de las sesiones de intercambio de datos que participan menores de datos causada por el software incorporado en sus teléfonos, y otros involucrados el acceso a la web, que no debe haber incurrido en gastos. Hemos abordado estos temas para evitar cargos de datos no deseados en el futuro. "
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